MI LIBRO DE VISITAS

Valoro todas las entradas del libro de visitas y disfruto viendo quién ha estado en él. Si desea dejar un comentario o un mensaje, ¡este es el lugar! ¡Gracias por la visita! Espero que lo haya pasado bien.




 ¡¡ A MI LLEGÓ TU VOZ, Y CON ELLA LLEGÓ TU AMOR!!


Libro de visitas

Vázquez Pepa
25//07//22 17:46:00
Ayer volví de Casa Canaleja... Experiencia inolvidable... Gente maravillosa... Narayán cocina espectacular y crea un ambiente único, en un lugar mágico... Huma y Agua... encantadoras... Con ganas de volver. En mi vida me he reído más y me he emocionado más... Y el entorno... De cuento de hadas. El paraíso en la tierra. Gracias, gracias, gracias por todo, Narayán. Namásté.
Vázquez Pepa
09//06//22 21:44:59
El pasado 3 de junio aterricé en Barbate con Amor llena de ilusión, con mi hermano y mi cuñada... Las expectativas no sólo se cumplieron sino fueron más allá... Un festival de emociones, risas, bailes, ejercicio, senderismo, ceremonias cautivadoras, armonía, y Energía, muuucha Energía de la buena... Deseando repetir. Gracias, gracias, gracias Narayán por todo.
San Martín Rocío
08//02//22 13:51:42
Con Narayán, cada experiencia es única , en exótica nos enseñó la alquimia en la comida y en el alma , en Cazorla, aprendí a confiar. Narayán tiene una magia especial que es capaz de transmitir al grupo, haciéndonos uno. Gracias, gracias, gracias y hasta la próxima!!!
López García Francisco Santos
03//01//22 00:01:59
Pasar el fin de año en Casa Canaleja ha sido la experiencia más enriquecedora que me ha pasado en mucho tiempo. Doy las gracias a Narayán por haber contribuido a crear un ambiente lleno de armonía, alegría, acogimiento y ofrecido unos alimentos absolutamente espectaculares. Si he de resumir en una palabra este evento, esa palabra es, sencillamente, MAGIA. Gracias, anfitrión, de todo corazón por el plus de entrega y pasión con que has adornado este evento.
Pascual Franco Miguel Ángel
19//12//21 20:15:20
Amigo Narayán, disfrutar de la tranquilidad que ofreces tú y tus entornos paradisíacos es una sensación tan hermosa que alivia el alma de todo aquel que necesite un remanso de paz.
Mi alma y yo estaremos de acuerdo en volver una y otra vez.
Gracias por tu inmejorable acogida.
Mostrar: 5  10